lunes, 3 de marzo de 2008

La carta que no quiero recibir

Saludos!

Hoy toca algo serio, y es que el otro día me mandaron un vídeo de los que dan miedo. No sé si a aquellos que no son creyentes les gustará oír este tipo de cosas. Pero os garantizo que a los que lo somos nos gusta menos aun.

Por si no queréis ver el video, lo resumo. Dos amigos, uno muere y le manda una carta poco antes de que lo lleven al infierno. No sé cuál es la fuente de este video, pero está bastante bien interpretado. A mí, sinceramente, me pone la piel de gallina. Os dejo la versión en ingles, hay otras por ahí circulando subtituladas, pero les han quitado el cacho que da mas yuyu.

Sé que tengo a bastantes amigos no creyentes. Si he hablado con ellos sobre este tema suelo decir que no tengo al verdad absoluta (lo considero demasiado prepotente). Pero cuando pienso en lo que está por venir muchas veces deseo ser yo el que está equivocado. Porque solo así evitaría que lo pasaran o pasarais mal.

Solo espero que aquellos que no creéis en Jesús al menos os planteéis ciertas preguntas. No os digo que vayáis a las iglesias que voy yo, esto no es una religión, al menos no para mí. Es una forma de vivir y pensar, sobre todo olvidar los prejuicios que tenemos frente a estos temas.

También espero dar un toque de atención a los que si creen en Jesús. Que se den cuenta de que el tiempo pasa y que serán nuestros amigos quienes paguen nuestra pereza o temor. Estamos a tiempo de movernos.

Perdón si alguno se ha sentido ofendido al leer esto, perdón a aquellos que ni siquiera saben que soy cristiano. Pero hay palabras que no se pueden decir sin ofender.

Nos vemos!